domingo, 17 de noviembre de 2013

Accidentes Geográficos De Asia


ACCIDENTES GEOGRÁFICOS DE ASIA
ISLAS
Buriles, Hokkaido, Kyushu, Shikoku, Honshu, Filipinas, Formosa, Hainán, Ceilán.
PENÍNSULAS  
Arábiga, Anatolia, Deccán, Taimir, Kamchatka, Corea, Indochina, Malaca.
CABOS
Comorín.
MONTES
Tauro, Zagros, Sulaimán, Tien Shan, Sayanes, Altai, Sikhote Ain, Barisan., Kunlun.
CORDILLERAS  
Cáucaso, Paropaims, Hindukush, Himalaya, Ghates Occidental, Ghates Orienta, Annam.
RÍOS
Tigres, Eúfrates, Amu Daria, Sir Daria, Ganges, Indo, Narmada, Mekong, Yangtsé, Huang He, Amur,Obi, Xi Jiang,
GOLFOS
Pérsico, Omán, Adén, Bengala, Tonkin, Tailandia.
LAGOS
Baljash, Baikal
MARES
Rojo, Arábigo, Andamán, Sulu, Célebes, China Oriental, China Meridional, Amarillo, de Japón, Ojostk
ESTRECHOS
Malaca, Macasar, Malaca, Formosa. Corea
MESETAS
Pamir, Mongolia, Kazajstán, Siberia Central, Yunnan
DESIERTO
Gobi, Takla Makán, Karakum, Thar
 




 
 
 
 
 
 
 
 
 

37 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Alguien me dice cuáles son los accidentes físicos en océanos de la Antártida

      Borrar
  2. Por favor cual es el croquis con los prinsipales accidentes geograficos

    ResponderBorrar
  3. excelente, esto me ayudo a hacer un taller super largo en muy poco tiempo

    ResponderBorrar
  4. un favor los accidentes geográficos relacionados con las sierras de Asia

    ResponderBorrar
  5. Gracias me hisiste la tarea pero nesesito 3 lagos mas y 5 cadenas montañosas porfis GRACIAS.

    ResponderBorrar
  6. No encontré lo que buscaba 😡🤬

    ResponderBorrar
  7. Porfavor ayudenmen en mi trabajo:

    Es escribir 10 accidentes costeros en asia y que paso y ubicarlos

    ResponderBorrar
  8. muy bueno gracias me ayudo mucho a resolver un taller muy largo

    ResponderBorrar
  9. No estoy seguro de que sea lo que estaba buscando pero miraré si mi maestro me lo acepta

    ResponderBorrar
  10. No entiendo mi madres😅😅😅

    ResponderBorrar
  11. accidentes fisicos del continente de asia

    ResponderBorrar
  12. Muy bien :)me sirvió muchísimo !!!!!!

    ResponderBorrar